Saltar al contenido

Casco para Podar

¿Vas a podar tu jardín sin casco? Protégete mejor con un casco y se la envidia de tu vecino con uno de estos magníficos casco para podar adecuados a la poda, con protección ocular y sonora en algunos casos. Siempre que vas a podar tienes que tener presente la seguridad, si son ramas grandes o incluso arboles uno de estos cascos te irán de fabula.

¿Porque comprar un casco para podar aquí?

Parapodar.com te ofrece las mejores cascos para podar del mercado, si estas buscando podar ese arbusto que tienes en el jardín, o quieres podar esa rama de ese árbol que no te gusta. Elige entre nuestros cascos de podar la que más se adecue a tus necesidades.

Ademas si te dedicas profesionalmente es indispensables, pues podrá haber una inspección de trabajo en el momento que estas podando y si no llevas el equipo de seguridad correcto podrías recibir una sanción.

Puedes ver que hay cascos con rejilla frontal para prevenir las estillas, otros cascos con un panel plástico par una mayor protección. También algunos tienen auriculares acústicos con los que te aseguras que no dañas tus oídos en largos periodos expuesto a ruidos molestos.

 

 

Te recordamos que aquí tenis más productos para podar:

Summary
Casco para Podar
Article Name
Casco para Podar
Description
Mejroa tu seguridad y calidad de poda con un casco para podar y se la envidia de cualquier jardinero con nuestros cascos de poda.
Author